viernes, 27 de agosto de 2010

"It hurts more than It seems"

Aquí de nuevo.

Amanezco sobre las 18:48 según mi PC, decido tomar café y empezar a despertar, que ya es hora. Desde ese momento han ido rodadas y rodando.

Ahora Jennifer Hudson suena por mis cascos,son las 06:21, "S" duerme en el sofá y yo,yo no paro de darle vueltas a la realidad. Realidad caprichosa que supera a la ficción con creces.
Con mono de cantar, de expresar y sentir, sentir aunque sea por un momento "eso". Lo que solo ella me dá, porque "Vivo por ella". Por que si no canto, me pudro.

Pero este post realmente va por tí.
El primer recuerdo, al que le sigue miles y miles que siempre estaré encantado de recordar y ojalá Dios nos dejé compartir más.
Te mereces salir de esta, así lo deseo y quiero con todas mis fuerzas. Has formado y formas parte de mi vida como un miembro de mi familia, compartiendo momentos desde antes de yo nacer. Que injusta es la vida y como he dicho, caprichosa realidad. Ahora esta en manos de tu fortaleza y de la de Dios. Recupérate pronto, por favor...Por ti, por tu familia, por la mía y por mí...

Y como digo, solo respiro el oxigeno que me aporta el R&B, el gospel y cualquier nota musical que me transporte a otra era, lejos de todo esto...que duele más de lo que parece.