Del mismo modo, esta semana cambiaré el diseño de mi vida. La prenda base es una escuela de teatro junto con una carrera de turismo bien complicada. Le sigue al estilismo, un peinado más bien sencillo, unos zapatos de "paciencia y esfuerzo"y, rematando el look, una serie de arriesgados complementos que le dan un acabado bastante diferente al de estos últimos años.
Un nuevo look preparado para una nueva vida.
Dejando atrás un verano repleto de Cullera, Gandía, Cuenca, Valencia, Murcia, Valencia Fashion Week, mi cumpleaños y numerosos acontecimientos, me enfrento a una nueva rutina, a un nuevo modo de vida.
De este modo me planto con casi todos los campos del formulario de mi vida rellenados. Sí, casi todos. Excepto el amor ("conyugal" claro está) y el trabajo remunerado propio (no familiar). Manteniendo el esfuerzo, espero poder conservar los campos ya rellenados en los próximos años. Sí, al menos conservarlos, que no es poco.
Aún así, me encantaría poder completar el formulario, porque todos sabemos que completar el campo del amor y el trabajo, manteniendo (y bien agradecido) de lo que ahora dispongo, sería conseguir un equilibrio de vida inmejorable. Aunque es muy difícil de conseguir.
Seamos positivos e intentemos esquivar miedos.
Apunten, Disparen...¡Fuego!
A seguir con el vuelo voladores!
Felipe.