martes, 30 de junio de 2009

Sorprendente Paisaje



-¡Levanta!
Escuché entre sueños.
-¿De verdad me vas a hacer levantar?
-No puedo cerrar la oficina hoy, me voy fuera en cuanto llegue.

Así ha dado comienzo el dia de hoy 15 de junio del 2009, tras no haber dormido en cuanto a penas en 72 horas y con la moral y mi cabeza más que aturdida.
“Que no se bien donde esta el bien y el mal...”
Qué bueno seria encontrarme una mañana y todas mis dudas fueran dinero, porque os garantizo que estaria mas forrado que la propia Paris Hilton. Así, al menos, las dudas me servirian de algo y les sacaría provecho.

-¡Bon día!
-¡Buenos días, Bon día!
Bonito corte de pelo Pascual. Pensé.Levanto la vista pero no consigo ni parpadear, el sueño invade mis dedos y me cuesta teclear el portatil para poder redactar... mi rato libre, mis dudas constantes, mi estado, el tuyo, el de la humanidad y ,como no, acabaré hablando hasta de mi perra!


Comenzaré hablando de la sinceridad.¿qué hacemos cuando sabemos que la otra persona no nos esta siendo completamente sincera?


cuando no nos basta con ponernos de puntillas para observar lo que hay por encima del muro y alguien te dice donde esta ese pequeño taburete para que así puedas ir a por el y no perderte el paisaje, el paisaje te sorprende y entusiasma mucho mas.
Ayer el paisaje me sorprendió, pensaba que el sol invadía cada rincón pero...me dí cuenta del pequeño nubarrón que se escondía tras un arbusto que no permitía ver con claridad.
Todos tenemos secretos , confidencias y vivencias que jamas saldrán a la luz,. Pero si eso ocurre procura que salgan por tu cuenta y no que llegue un rayo de sol “gracias” a algun espejo colocado casualmente en el momento y lugar idóneo para reflejarlo. Porque eso fomenta la desconfianza y la indecision. Falta de seguridad y finalmente...frialdad.

-¡Tic-Tac,Tic-Tac,Tic-Tac...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario