lunes, 20 de julio de 2009

Al mirarme en el espejo...


El viaje ha sido bueno.
Supervivencia laboral, emocional y una convivencia inmejorable.

Hoy, intento colocar todos estos pensamientos que aturullan mi cabeza. No se como empezar a explicar tanto sentimiento, tanta emoción y tantos momentos y percances ocurridos en las ultimas 72 horas.


J. “Cuando la ilusión se agota, la chispa se apaga, lo mejor es cortar por lo sano” Así pues y en definitiva eso sucederá. Esos Altercados sin motivo, cosas que he dejado pasar sin necesidad y calentamientos de cabeza sin comerlo ni beberlo, han llenado de humo cada parte de mi cuerpo y ya estoy ahogado. No puedo respirar

Hablando de todo un poco me sinceré con mi mapachillo, como de costumbre, y le conté todo lo que me estaba molestando de manera tan considerable la situación y ni ella ni yo entendemos nada. A pesar de la ausencia de entendimiento no se puede hacer nada al respecto...
De todas formas la indiferencia siempre funciona y mejor dejar pasar esto...porque: “Agua pasada no mueve molinos” y no quiero que esto mueva ya nada.

Sé que algo te ocurre, pero ya no seré yo quien mire tu facebook, tu tuenti, te hable por messenger o te escriba sin mas. Se acabó eso.

¿Qué hago contigo? ¿Y contigo? Pues...te llamaré...y a ti también. Sin pérdidas de tiempo pero sin querer abarcarlo todo porque “La avaricia rompe el saco”.

Los cambios son buenos. Estoy teniendo uno en los que el aprendizaje va rodado y va rodando. Sin mas, sin frenos. Eso me gusta y no quiero que deje de rodar por el momento.

Me alegra ver que, a pesar de todo, me miro en el espejo y me reconozco. Estos días alguien a quien admiro y respeto mucho me dijo “Fel no te preocupes por nada mientras que al mirarte al espejo reconozcas lo que ves”. Así pues, el sentimiento de satisfacción no cabe en mi. A pesar de cambio tras cambio soy fiel a mis principios, sigo siendo yo. Soy las persona que quiero ser y espero continuar consiguiendo metas personales para seguir siendo quien quiero ser. Aprender mas y mas y cada segundo que pase aprender a ser mejor persona, que al fin y al cabo es lo que verdaderamente queda...
Siento que me he enriquecido y que esto a creado un vicio sano, desde mi punto de vista, el no querer parar de enriquecer mi persona porque la satisfacción realmente es indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario